jueves, 30 de junio de 2011

41.

Bueno pipol... Lo primero: este es el último capítulo antes de irme a Berlín y... no escribiré hasta julio, finales... Así que espero que os guste. e.e
Lo segundo: Buen verano a todas y gracias por leerme, no os preocupéis, cuando vuelva habrá más xD jajajaja Sé que no es ningún alivio pero es lo que hay... xD
Lo tercero: no hay tercero u.U
Ex ou, ex ou, gossip girl. (tenía que hacerlo e.e)


41.
"We were lovers in every way".


Pov: Dougie Poynter

Llegué a casa por la noche medio borracho y realmente jodido. La echaba de menos. 
Me tumbé en la cama y miré su pulsera hasta que me dormí. Esa noche no soñé, lo cual era mejor que soñar con ella, y me desperté casi al alba. Bueno, a las once y media de la mañana pero parecía más pronto. Bajé a desayunar con una resaca de la ostia, los ojos rojos y muchas ganas de estar solo, pero abajo estaba Danny mirándome mal. Me senté y le miré mientras me servía cereales en un cazo y les ponía yogur bebible. 
-Buenos días- dije casi sin voz.
-Buenos días.
Ya la había perdido a ella, ahora no podía perder a mi mejor amigo. Me negaba a ser odiado por él.
-Lo siento, Dan. No estés así conmigo, por favor.
-Deberías haberlo pensado antes de tratar así a Lane. Es tarde para arrepentirse, el daño ya está hecho.
-Ya, ¿qué crees? ¿Que no la echo de menos? La echo de menos como un hombre echa de menos respirar, como una madre echa de menos a su hijo, como un hermano echa de menos a su hermana y como un novio echa de menos a su amada. La echo de menos tanto como ella a mí. Si no, no estaría diciendo estas cursilerías, emborrachándome y llorando por ella.
-Ya, sí, lo de las cursilerías es un poco cansino, tío.
-Ya, como tú.
Danny se rió y me pegó. Le pegué y terminamos revolcados en el suelo como niños pequeños. Le quería. Probablemente no se lo había dicho nunca, pero le quería, a él y a todos los demás. Lo eran todo. Bueno, Lane también.
-Me voy. Te veo luego.
Y salí con los cascos puestos. Necesitaba tomar aire y estar solo un rato, por lo que comencé a andar sin dirección fija. Me metí por calles estrechas y con poca gente, caminé y caminé y cuando me quise dar cuenta estaba parado en frente de su portal. Puto subconsciente. Me giré y me marché. Justo en ese momento la vi, hacía bastante tiempo que no sabía de ella. Iba justo en frente, me vio y me saludó con la mano, sonriente, así que crucé la calle y le di dos besos.
-¡Ey! ¿Qué tal?- dijo mirándome fijamente.
-Bien, bien. ¿Tú?
-Bien, lo he dejado con mi novio y, bueno, sola por el momento. ¿Tú qué tal con Lane?
La miré y me pareció, por alguna extraña razón, que iba con segundas o algo por el estilo. Pero era Ally, era amiga de Lane y no quería ser grosero con ella.
-Bueno, se ha ido a estudiar a París y lo hemos dejado por un tiempo, hasta que vuelva, problablemente.
-Ohh, qué mierda. No lo sabía. Lo siento- lo dijo con una pena mal fingida, pero no me importó.
-Bueno, ¿quieres que vayamos a tomar algo o algo? No mola lo de hablar de pie- dije con una sonrisa también mal fingida.
-Claro, yo ahora iba a mi casa, ¿quieres subir?
-Ehm... sí, vale, ¿por qué no? 
Empezamos a andar hacia su casa. Me contó cosas sobre su ex, cosas sobre las que en realidad no le había preguntado y que, para ser sincero, me la tocaban y bien. Pero quise ser majo e hice como que la escuchaba y aproveché su pequeño monólogo para pensar en mis cosas.
-Perdona, ¿qué?-dije saliendo de mi ensimismamiento.
-Digo que ya estamos, que es aquí.
Subimos en el ascensor. Vivía en un cuarto en un edificio antiguo muy bonito. La zona era silenciosa y bastante céntrica. Cuando entramos a su casa vi que era muy moderna y parecía un catálogo de Ikea o alguna revista así. 
-Pasa, el salón está allí, a la izquierda-dijo señalando el camino y añadió-: ¿Qué quieres beber?
Miré a mi alrededor mientras comenzaba a andar y contesté:
-Un café con leche, por favor.
-Vale, siéntate, ahora te lo llevo-dijo alejándose por el pasillo en dirección contraria, mientras yo me sentaba en el sofá del salón y observaba cada pequeño detalle de la casa. Era muy bonita y, sobre todo, grande. Justo en ese momento Ally entró en el salón con dos cafés y unas galletas de esas que siempre se ponen en la mesa cuando sabes que nadie se las va a comer, pero que pones para no quedar mal y parecer amable.
-Gracias, Ally-dije cogiendo mi café y sonriendo. 
Ella asintió y se sentó a mi lado, mirándome. Dejé el café en la mesa y la miré también. Se acercó a mí poco a poco y nos besamos. Puse una de mis manos en su cintura y la otra en su nunca y la tumbé en el sofá, dejándola debajo de mí. No era Lane, pero para un polvo... 
Poco a poco nos desnudamos e introduje mi gamba en su cóctel. No significó mucho ni para mi ni para ella, pero estuvo bien. Por algo o alguien tendría que empezar a sobrellevar lo de Lane. Es más, a ella le gustó tanto que repetimos. Procuré no pensar en Lane y simplemente la miré. Cuando terminamos recogí mis cosas y me vestí.
-Gracias por la visita, Dougie- dijo de una manera que procuraba ser seductora pero que no producía ningún efecto sobre mí.
-Un placer. Ya nos veremos por ahí, Ally-contesté bastante seco. Nunca me cayó demasiado bien, pero he de admitir que follaba bastante bien para no ser Lane. 
Salí de allí lo más rápido que pude y, en cuanto me puse los cascos y escuché Always de Blink 182, me acordé de Lane. Me pareció ver sus rubios cabellos ondeando con el viento justo en frente de mí. Me la imaginé mirándome a los ojos como sólo ella sabía hacer. Pensé que eran sus labios, y no el viento, los que me besaban suave y dulcemente los labios. Me dije que no la necesitaba y, sí, me engañé.

* As the flowers are all made sweeter
by the sunshine and the dew,
So this old world is made brighter
by the lives of folks like you.

-Bonnie Parker.


* Así como las flores son endulzadas
por el sol y el rocío,
Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tu.

3 comentarios:

  1. ¡Oh! Que bonito los versos que pusiste, me han encantado. Me da mucha pena Dougie, y no me gusta lo de Ally, seguro que eso cuando vuelva Lane le cuesta un problemon, jooo, yo quiero que vuelvan a estar juntos. ;)

    Graaaaaaaacias por el capítulo! :D

    ResponderEliminar
  2. ¿¡ALWAYS!? Que rápido se olvida el capullo. Tsé.
    Me ha encantado *-*
    ¡Sigue pronto y que te lo pases bien en las vacaciones! (: <3

    ResponderEliminar
  3. JOLAS. ¿Piensas subir algún día? Me estoy desesperando DDD8

    ResponderEliminar