sábado, 11 de junio de 2011

36.

Hola gentecillas!! :)
¿¿Qué tal va la vida??
Sí, sé que hace un mes que no subo y, sí, puede que esté mareando la perdiz para ver si así no se enfadan... mm... las... 2 personas que me leen xDD
Pero... es que he estado con exámenes y tal y puf... todos globales y no he tenido mucho tiempo.. y bueno.. probablemente hasta la semana que viene no vuelva a subir nada... u.U xD Si puedo escribiré y lo guardaré.. pero... no os confiéis.. xD
Por cierto, he aprobado Física y, sí, tenía que decirlo xD


36.
"You got me burning like fire".


Cuando llegaron los cinco amigos, Mcfly "camuflados", es decir, Tom disfrazado de Superman, Harry, de lobezno, Danny, de Batman, y Dougie..., Dougie iba de Winnie the Pooh, pero eso es un caso aparte. Lane no pudo evitar descojonarse de lo lindo cuando les vio allí parados, sonrientes, esperando a que saliesen. Corrió en su dirección y fue aplastada por sus cuatro amigos, mientras unas lagrimillas de felicidad corrían por sus mejillas. Dougie sonrió, le secó esas pequeñas lágrimas y le plantó un beso de película. Y, bueno, a Sophie y Danny poco les faltó para hacerlo en medio del aeropuerto.
-Te echaba de menos, rubio inútil- dijo la rubia mientras le besaba y añadía-: Ehm, ¿se puede saber por qué cojones vais así vestidos?
-Vamos de incógnito, Lane, ¿es que no lo ves?- contestó Danny como si se tratase de algo que salta a la vista-. Puf, tía... es que hay que explicártelo todo... Como se nota que eres rubia.
-Bueno, Dan, por lo menos mi tontuna tiene explicación, pero tu idiotez supera los límites de lo normal, va más allá.
Todos rieron y Harry, para meter cizaña, añadió un: "¡Uuuh, lo que te ha dicho!", justo en el momento en que Lane echaba a correr y Danny intentaba atraparla.


Y, así, entre risas y lágrimas, a Lane, Sophie y Ally les quedaba un mes para elegir la universidad y empezar las clases. En octubre todo cambiaría. Nadie sabía si para mejor o para peor, pero cambiaría y es que lo bueno nunca dura para siempre.


Había pasado una semana desde que Lane había llegado de París y su casa seguía vacía, por lo que allí se quedaban Charlotte, Audrey, Jeremy, Dougie y ella. Ese día Lane y Dougie estaban solos. Lo habían hecho en toda la casa y, después de la cocina, tocaba la ducha. Lane se metió antes y puso un poco de música. Dougie estaba en la habitación preparándose y sonó el móvil de la chica. Se acercó a la mesa y, al coger el bolso, parte de su contenido cayó al suelo:
-Lane, te suena el...
En ese momento vio un papel, dejó el móvil a un lado y lo cogió. Empezó a leer:


Estimada Lane Wood:
Nos dirigimos a usted para comunicarle que su solicitud de beca de estudios en el extranjero de la Universidad de Londres ha sido aceptada.
Estamos muy orgullosos de poder tenerla entre nuestro alumnado y esperamos que disfrute de su primer trimestre de estudios en Francia
Si surge algún inconveniente con respecto al viaje estaremos agradecidos de que se dirija a nosotros cuanto antes.

Cada palabra parecía clavarse en el pecho como un puñal y las lágrimas no tardaron en salir. No escuchaba nada de lo que sucedía a su alrededor y no podía leer el resto de la carta. Llegaba al final del párrafo y volvía al principio, releyéndolo todo y esperando que de esta forma aquella carta, la solicitud, todo desapareciese con su pena.
Lane salió del baño y el agua de la ducha seguía corriendo.
-Doug, ven...
Le vio con la carta y no vio necesario continuar la frase. Se puso las braguitas, cerró el grifo y le miró a los ojos apenada y disgustada, esperando a que él levantase la mirada de la carta y dijese algo. Y, segundos después, eso hizo. Clavó sus ojos lacrimosos en ella y le lanzó una mirada de reproche, al tiempo que escupía las palabras:
-¿Cuándo?
Lane no le entendió.
-¿Cuándo pensabas contármelo? ¿Pensabas hacerlo, acaso?
-Claro que pensaba hacerlo. Pero, a ver...
-No, Lane, no quiero más explicaciones. No las necesito.
-Joder, Dougie, yo te quiero. No pensé que me fuesen a aceptar con mis notas de selectividad, pero lo hicieron. Y era o Francia o Alemania. Pensé en lo más cercano y quise hacerlo fuera porque creo que me puede abrir muchas puertas más adelante.
-¡¿Por qué?! ¡¿Por qué siempre que estamos bien, vas y la cagas, Lane?! ¡¿TIENES EXPLICACIONES PARA ESO?! 
La chica comenzó a llorar mientras la carta se arrugaba en las manos de su enfadado novio.
-Dougie... Es sólo un trimestre y... y luego...
-Luego te las apañarás para cagarla de nuevo, como haces siempre.
Lane comenzaba a enfadarse.
-¡Já! Gracias, Doug, ¿O DEBERÍA DECIR DON PERFECTO? Porque claro, como el señorito lo hace TODO bien, es INMEJORABLE... ¡¿Por qué si TÚ te vas de gira dos meses no pasa ABSOLUTAMENTE NADA y si YO me voy UN PUTO TRIMESTRE es el jodido fin del mundo?!
-Porque cuando yo me voy de gira no me pongo borracho y soy besado por una pelandrusca. Por eso, principalmente.
-Eso... eso no ha estado bien, Dougie. Fui a Alemania a pedirte perdón, te pedí perdón por teléfono y me sentí como una puta, cuando, en realidad, no fue mi culpa.
-A lo mejor si lo sentiste es porque lo eres, ¿no?
-¡¡¡QUE TE DEN, DOUGLAS LEE POYNTER, QUE TE DEN!!!
Dougie salió dando un portazo y fue al salón mientras Lane pegaba patadas a todo lo que veía y se tiraba al suelo a llorar de frustración. Dos horas después, abrió la puerta y, en silencio, se dirigió al salón.
-¿Qué vamos a hacer?- susurró desde el suelo, mientras el chico se secaba las lágrimas.
-No sé, a lo mejor es mejor que lo dejemos y hablemos cuando vuelvas. Sabes que te quiero pero... no puedo.
-¿Es lo que quieres?
-Sí, supongo...
-Entonces... ya hablaremos.
Se miraron a los ojos, los dos llorando y dudando y finalmente se besaron, fue un beso de despedida y los dos lo sabían. Era un adiós, o un hasta luego. Pero fue un beso mojado de lágrimas y sentimientos que fluían lentamente para terminar aplastados contra el suelo. 
El cambio había empezado.

3 comentarios:

  1. Nooooooooo D:
    T.T es triste jobar...
    tienen que estar juntos y erogirntuyjh D:
    Me encanta! *-* sube pronto!

    ResponderEliminar
  2. Ufff k penaa... pobrecillos!
    Me encantaa! :D
    Sube pronto! La leo desde el principio, no te preocupes la lee mas gente k dos personas! xD

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !
    Dios he llorado con este cap.. rubio inutil T.T

    ResponderEliminar