13.
"Don't leave me high, don't leave me dry".
Lane se emocionó mientras las lágrimas le empapaban la cara y Jeremy estaba a punto de morir asfixiado gracias al abrazo de su amiga. Pero sonrió. Había echado de menos esos abrazos que sólo le podía dar ella, su mejor amiga, su pequeñaja, su hermanita, su guía en el camino.
Se miraron y sonrieron. Jeremy la miró fijo a los ojos intentando encontrar algo nuevo en ellos, alguna señal de felicidad o tristeza. Y lo hizo. Encontró las dos cosas. Y, a pesar de que finjía que no pasaba nada, sabía que no podía ocultarle nada a él y que jamás podría. Resopló y dijo:
-Eres demasiado listo, ¡no vale!
Jeremy se rió:
-Lo sé. Pero hay algo que me tienes que contar. Y lo sabes.
Lane caminaba de espaldas, mirándole y sonriendo.
-Vale, ¿tengo que adivinar?
-Como quieras.. Inténtalo si te atreves-contestó sacando la lengua, mientras él arqueaba las cejas y contestaba:
-Vale. ¿Lo has hecho con James?
La cara de Lane se ensombreció al instante y él le cogió las manos. "James. Otra vez James y sus gilipolleces...", pensó Lane, "Tarde o temprano tenías que contárselo. Ahora, por ejemplo".
Y comenzó su relato. Una vez más James invadiendo su cabeza. Pero esta vez no lloró. No. Estaba con él, eso la tranquilizaba. Y ese abrazo que recibió después de contarlo, ese abrazo no lo cambiaría por nada.
Los dos amigos se sonrieron y ella le preguntó, cambiando de tema:
-Y tú, ¿qué?
-Pues, nada. Comparto piso con unos amigos y... Ya he acabado en el internado por lo de la mayoría de edad... así que supongo que tengo que elegir si quedarme allí o volver a Londres- hizo una pausa para mirarla, mientras ella cabizbaja temía que la elección de su amigo no fuese la esperada, y continuó-: Y acabo de cortar con mi novia. Pero no te preocupes: soy feliz. Ahora te toca a ti, con Doug.
Ella sonrió y aventuró:
-Y contigo...Si vuelves, claro.
Jeremy apartó la mirada y se quedó callado un momento. Después contestó:
-Todavía no sé qué hacer. Pero si me quedo allí quiero que vayas a verme.
Ella miraba al suelo y él le cogió la barbilla y mirándola a los ojos susurró:
-¿Lo prometes?
Ella sonrió. No podía negarse, no tenía elección. Asintió con la cabeza y le besó la mejilla. Jeremy sonrió y echó a correr gritando: "¡El último es tonto!". Y, como niños pequeños, recorrieron corriendo y riendo las calles, ahora oscuras, de Londres.
Danny y Sophie...
Iban juntos, de la mano. Las calles estaban vacías y ellos se decían ñoñerías, como buenos tortolitos que eran. Sophie sonrió y, en ese momento Blood, Sweat and Tears de V le vino a la mente (como habréis comprobado este capítulo va para Carmelo: Lo siento, me ha dado con la canción así que va para ti. Sí, sólo porque sale en el capítulo. :P :3 P.D: Genteciita, espero que os guste ;) Comentaadd! Beso.) y comenzó a cantar:
-If you say that you don't want me. That's Ok, I'm gonna get you anyway. If you say you can't aboard me. That's all right 'cose I don't mind if you don't fight...
Se sonrieron y Danny la acompañó. Poco a poco sus voces se fueron convirtiendo en gritos que se escuchaban en toda la calle:
-I AM JUST A GUY, YOU ARE JUST A GIRL ALL I KNOW IS JUST WANNA ROCK YOUR WORLD AND ALL I GOTTA SAY, I HOPE THAT IS OK: GONNA BE BLOOD SWEAT AND TEARS, GONNA BE HARD WORK AND FEARS BUT I AIN'T GONNA STOP NO NEVER STOP 'TILL I GOT YOU...
Se miraron y se rieron, mientras Danny la envolvía entre sus brazos y la besaba dulcemente. Ella se abrazó a su cuello y dejó a esas dos lenguas jugar juntas y susurró: "Esta noche tu cama va a acabar destrozada". Danny sonrió y dijo:
-Pues entonces corre, que todavía está sana. Hay que aprovecharla hasta el último momento.
Sophie se rió y se subió a caballito en su espalda, mientras él corría hacia su casa. Estaban bastante cerca y cuando llegaron no había nadie así que subieron a la habitación y cumplieron su promesa de destrozar la cama. Una y otra vez. Sólo sexo. Sexo con amor. Pero sexo, al fin y al cabo. Esa noche la única banda sonora que tenía eran los gemidos de su amor inquebrantable y su pasión inflamable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario