jueves, 27 de enero de 2011

28.

28.
"Something inside that was always denied for so many years".

Esa noche llamaron a Charlotte, Audrey, Jeróme, Eugéne y Fanfan y salieron todos juntos. Fueron a ver la Torre Eiffel iluminada y fueron a un pub donde beber y bailar, hablar...
Se encontraron en una plaza cerca de la casa de Jeremy. Charlotte y Audrey llegaron tarde y fue la primera vez que Lane no era la última en llegar, estaba satisfecha. Audrey fue directa hacia Jeremy y le dio cuatro besos muy cerca de la boca y saludó al resto con una sonrisa. Charlotte fue con Sophie y Fanfan, mientras Lane hablaba con Maxime y Joris.
-Así que Dougie Poynter, eh...-dijo Maxime sonriendo pícaramente y arqueando las cejas.
-Tú, ¿quién es ese?-dijo Joris perdido.
Lane se apresuró a contestar: 
-El bajista de Mc...
-¡Su novio!-interrumpió Maxime risueño.
-¡Eh, eh, eh! ¿De qué es bajista? ¿Es tu novio?-dijo Joris desconcertado mirándoles y añadió-: ¿Tienes novio?
-Es bajista de McFly. Es mi novio y, claramente, sí, tengo novio.
-Mierda...-murmuró él cómicamente como respuesta y Maxime y ella se rieron.
-Vosotros, ¿qué? ¿Novia?
-¡Ostias! Ya caigo.. Es uno rubito de ojos azules y un poco enano, ¿no?-dijo Joris mirándola satisfecho por acordarse-.Perdona, ¿decías? 
Lane se rió. 
-Sí, es ése, siéntete orgulloso. Decía que si tenéis novia. 
-Claro que lo hará. Más aún. 
Joris empujó a su amigo y Maxime rió como un niño pequeño que acaba de hacer algo malo. 
Lane estaba cogida del brazo de Maxime y les miraba, esperando una respuesta. 
-No, yo no tengo-contestó Maxime sonriendo.
-Yo... tenía, sí, tenía.
-¿Por qué tenías?-preguntó Lane divertida.
-Porque cortamos ayer. 
Se rieron y aparecieron a su lado Charlotte y Sophie sonrientes.
-No sé adónde se supone que vamos pero, joder, que lejos, ¿no?-dijo Sophie exhausta.
Finalmente, llegaron al pub y Sophie corrió a la mesa y Lane se sentó a su lado, entre ella y Gaël, la miró y se sonrieron. Pidieron unas cervezas y compartieron algunas risas mientras Audrey y Jeremy compartían un beso. Bonito. Dulce. La música talandrando sus oídos y las luces iluminándoles. Dejaron de escuchar por un momento y, simplemente, se besaron. Jeremy ponía suavemente una mano en su muslo y la otra en la espalda, mientras ella acariciaba su mejilla y abrazaba su cuello. Se separaron y se sonrieron tiernamente. 
Lane hablaba con Sophie y con Charlotte en el centro de la pista mientras sostenían sus vasos y seguían el ritmo de la música con la cabeza y las piernas.
-No sé qué hacer. 
-¿De qué?-preguntó Charlotte mirando a Sophie.
-Danny.
-Sí, no me llama. No hablamos y no sé si... si liarme con el primero que pase.
-Sophie, nos conocemos. 
-¿Lo necesitas?
Sophie dudó, era una buena pregunta que hacerse a sí misma. 
Buscó en su mente y lo único que había en ella eran recuerdos de Danny. Su sonrisa, su voz, sus ojos mirándola fijamente, su pelo, sus pecas, sus besos, sus caricias, sus abrazos... Y, luego, pensamientos negativos, pensamientos que quería hacer desaparecer.
Su mirada cambió y Lane lo entendió todo al instante. Miró a Charlotte y asintió, mientras Sophie se terminaba el segundo vaso y se dirigía a la barra a buscar un tercero. Pero Lane la conocía bien, ahora empezaba con las caipirinhas. Sí, desde que las probó la enloquecieron y su regla era: "Dos vasos de lo que sea, de lo que venga, y, luego, CAIPIRINHA". Las tres se abrazaron y volvieron a la mesa. 


Sophie's POV

Me giré y le miré. Dormía plácidamente y sonreía satisfecho. No me arrepentía de haberlo hecho. Echaba de menos a Danny, sí, pero no era sano. Me sentía mal, cansada, frustrada, triste, aburrida, abrumada y con ganas de sexo, para qué engañarnos. Además, había bebido mucho y... no necesito excusarme a mí misma, sé lo que hice y por qué. El problema es más bien cómo. 
Cerré los ojos y me concentré en recordarlo todo. Pero me costó bastante. 
Lo único que conseguí recordar fue a Danny, de nuevo. Echaba de menos la sensación de libertad que sentí cuando, después de no sé cuántas caipis, conseguí sacar su imagen de mi cabeza. No recuerdo cómo me sentí exactamente pero sé que fue una buena sensación y al menos puedo decir que disfruté de esa noche a la francesa sin pensar en él, que no me había portado mal, en ese sentido, porque nadie quiere que griten el nombre de otro en la cama, no es bonito. 
Recordaba haber bailado con él, risas y roces, bebimos juntos y luego nos fuimos todos. Sí, con él, compartiríamos piso durante... no me acuerdo cuánto tiempo, pero en ese momento no lo pensé. Nunca fui de las que piensan las cosas antes de hacerlas, ¿para qué estrujarme el cerebro, martirizarme, pudiendo hacerlo sin plantearse nada...? Bueno, nunca, hasta que conocí a Danny. 
No podía seguir en la misma cama que él ahora que habíamos terminado, me sentía sucia. Salí de allí con la ropa en la mano y me metí en la ducha. 
Sí, era cierto. Acababa de acostarme con Gaël y no había estado nada mal. Supongo que la desesperación, si puedo llamarla así, me hizo hacer lo que hice. 
Danny, perdóname.
Salí de la ducha envuelta en una toalla y me dirigí en silencio a la habitación a hablar con Lane, Charlotte y Audrey. Cuando llegué no se habían dormido aún, así que me puse las bragas y un sujetador y les conté todo. 
A medida que transcurría la historia recordaba a Danny y a Gaël, imágenes intercaladas. Mi mente me mataba, me torturaba y yo... yo no podía hacer nada.
¿Qué hacer cuando ya no puedes arreglar las cosas? Ya no había marcha atrás pero... sinceramente, no era tan malo lo que hice, ¿no?
-...¿no?
-No, no creo que lo sea. Piensa que el dijo que no se enfadaría. Le conozco y sé que no lo hará. Ya no puedes hacer nada. 
-No tienes que arrepentirte, no debes. Eso te hará sentirte peor-dijo Audrey amablemente.
-Mira, tú lo necesitabas y lo hiciste, punto. No hay más. Mejor eso que pasarte la noche pensando en Danny, que es lo que habrías hecho si no-increíble lo bien que me conocía Charlotte.
Sonreí y cambiamos de tema.
Decidí dejarlo como un simple paréntesis. Una noche loca para cambiar los pensamientos de sitio y, después, vuelta a empezar. 
Sabía que no podría volver a hacer eso otra vez, que esperaría hasta tener a Danny entre mis brazos y, simplemente, recordé todos mis momentos con él y sonreí.
Buenas noches, Danny.

Lo siento, es una mierda de capítulo pero es que hoy... no sabía cómo cojones seguir el capítulo, ¿vale? xD
Aún así, espero que os haya gustado y que comentéis.

Y, bueno, gracias a mis 30 seguidores, aunque sólo comenten 3 y... Peach: sigue tu fic.
Audrey Marie: tequiero :)
Amaia: gracias por todo cari. tecúuu!
Karol: espero que te guste, ya que eres la que más sale... gracias por meterme en tu historia, teqquiero :)
Un beso a todas y comentad, pplis :)

4 comentarios:

  1. Gilipollas de mierda nada! que Audrey y Jeremy se han enroyao! xDD
    como te he dicho antes.. pobre Danny :'( haha
    siguelo o te hago spam por el skype #justsaying xD

    ResponderEliminar
  2. Sigue escribiendo más, haber cuando vuelven ya los chicoooos :) quiero saber que pasa con Lane y Dougie y con Danny y Sophie ^^

    ResponderEliminar
  3. Buaaaaah *-*
    Cada día te superas máaas ^^-
    Y no voy a dejar mi fic porque si no me llueven hostias u_u asi que el otro día ya subí cap. (:
    Me encaantaa !!
    Sigue prontoo (:

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar