Este para María, que no va a dormir esta noche... xD
Que sepas que creo en Picachu, es mi Dios.
Te quiero tontilla. :)
Maiia, gracias por meterme en tu fic y vosotros ya lo estais leyendo ¬¬: holdmeclose.metroblog.com
Bueno gracias a todos por leerlo, se os quiere :) http://youmakemyliveworthwile.metroblog.com
El fic de María, leedlo!! -.-'
Ale! Que vaya bien!! :P
24.
"I'm thinking of you".
Mientras tanto en Bélgica...
Los chicos estaban en constante movimiento. Si no eran conciertos eran ensayos, si no eran ensayos eran ruedas de prensa o entrevistas, si no eran entrevistas eran sesiones de fotos, si no eran sesiones de fotos eran "meet&greets". Siempre había algo y, si no lo había, habían tenido algo un ratito antes y estaban muertos de cansancio. La verdad es que se sentía el estrés en el ambiente: todos echaban de menos Londres o alguna cosa en particular y con el trabajo sumado no se hacía mucho más fácil..., pero ver a toda esa gente feliz de verles en concierto, de tenerles relativamente cerca...eso, eso les llenaba y todo lo demás quedaba en segundo plano. Sabían que su trabajo no era tan importante para la sociedad como un médico, un bombero o un policía (tomadlo como un chiste lo del policía...) pero hacían felices a miles de personas y eso, al fin y al cabo, es algo bastante importante.
Estaban parando en un Eurostar (hotel) y compartían una suit enorme. Sí, podrían tener cada uno una habitación pero, como no pasarían mucho tiempo en la habitación y si pasaban algo de tiempo allí la mitad sería ensayando, un cuarto durmiendo y el otro reservado para actividades más sociales, decidieron recortar gastos y hacer el sacrificio de compartir habitación los cuatro. Además, Tom estaba convencido de que así recuperarían todo tipo de confianza que pudiera haberse perdido. Y, a pesar del cansancio y del poco tiempo de ocio que tenían, encontraban la manera de pasarlo en grande. Pero, aún así, Dougie estaba completamente ausente; Danny, bueno, de Danny no se puede esperar mucho mentalmente hablando: un pensamiento por vez y no me pidas más; Harry..., Harry lo único que quería era algo de compañía femenina y se las apañaba como podía; y Tom lo único que echaba de menos era a Giovanna, su novia, y a Lane para levantar los ánimos. Según su parecer, hacía falta algo de compañía femenina de vez en cuando.
Era la una del mediodía y los chicos bajaron a comer. Todos menos Doug y Harry, que se quedó a hablar con él.
Dougie estaba espatarrado en un sofá individual, con las piernas en un reposabrazos y las manos en la tripa (obviamente no las tenía dentro de la tripa, sino encima ._. xD), Harry se acercó a él y se sentó en una silla, mirándole fijamente.
-¿Qué quieres, Judd?-dijo sin siquiera mirarle a la cara.
-Saber qué le pasa a mi amigo, Poynter. Éso quiero.
Dougie resopló, pero no era un resoplido de cansancio o hartazgo, era un resoplido de no saber qué hacer o decir, de incertidumbre.
-Nada, no me pasa nada.
-Sí, tienes razón. ¿Qué te va a pasar a ti?, no se cómo se me ha pasado por la cabeza-contestó Harry seria y sarcásticamente-. ¿Tú te crees que soy tonto, o qué?
Dougie se giró le miró y contestó:
-No me hagas contestar...
Harry sonrió falsamente y le dio una colleja.
-En serio, Doug, ¿qué te pasa?-preguntó preocupado.
-Que se va a París, que no sé qué coño va a pasar ahora. Tengo miedo, joder. ¿Y si se enamora de un Franchute de éstos y no quiere volver conmigo? ¿Y si... y si le pongo yo los centauros (cuernos) a ella? ¿Y si me deja de querer, me olvida y no quiere saber nada de mí? La distancia hace cambiar los sentimientos. Puf, la echo de menos...
-¿En serio, Doug, en serio? Si el otro día me mandó un mensaje preguntando si te pasaba algo, que por qué no le habías contestado el sms que te mandó. Os echáis de menos, os queréis. No te ralles, porque es un sinsentido.
Doug decidió darle la razón y se levantó del sofá para abrazar a su amigo. Contestó el mensaje con un simple: "Todo bien. Tq" y bajaron a comer.
Back to London...
El avión salía a las 11 de la mañana, tenían que estar a las 9 y media en el aeropuerto. Eran las 8 de la mañana y ya se había metido en la ducha, después de llamar a Sophie y asegurarse de que se levantaba, para prepararse y recogerla a las 9 en su casa. El avión salía desde Gatwick, ya que volaban con una compañía low-coast y los aviones dirección París salían desde allí. Salió de la ducha y se envolvió con la toalla frotándose los ojos y sonriendo. Tenía los pasajes en la mesa, junto con el pasaporte y se quedó mirándolos un momento: "Sí, sí, sí, ¡SÍ!". Salió de su ensimismamiento y se vistió, se dirigió a la cocina y desayunó un bol de cereales con leche, en silencio, en un silencio funerario. Sí, se notaba que Fred no estaba, le echaba de menos. guardó los cosméticos, el peine y el cepillo en la maleta y metió los pasajes y el pasaporte en el bolso. Miró el móvil: un mensaje de Dougie, lo leyó, sonrió y guardó el móvil en el bolso. Sonó el telefonillo:
-Ahora bajo, Sophie.
Colgó. Cogió las cosas y echó una mirada rápida y melancólica a su casa vacía, cogió las llaves y salió. Cerró con cerrojo y bajó en el ascensor a reunirse con su amiga del alma. Se sonrieron y emprendieron camino sumidas en una charla interminable.
-¿Quién nos recoge?-preguntó Sophie.
-Jeremy. Le he contado que venías y me ha dicho que le hacía ilu verte y tal.
-Normal, yo también querría verme.
-Puta egocéntrica-contestó Lane riendo y empujándola.
Se sentó en el lado del pasillo, era su lado favorito porque así, si tenía que ir al baño, no tenía necesidad de pedirle permiso a nadie, era más cómodo. Sophie se había dormido en su hombro (apoyada en él, no dentro del hombro, obviamente. xD) y ella la miraba. Pensaba en todo lo que había pasado en el mes y medio que llevaba de vacaciones y sonreía. Había buenas cosas y otras más malas pero las buenas superaban las otras con creces. El tiempo pasaba mientras Lane pensaba y escuchaba música, sonaba Sheena is a Punk Rocker de Yeah Yeah Yeahs y ella sonreía. Eran las diez y media, en tan sólo media hora pondrían pie en tierra francesa. La emoción invadía su cuerpo y la alegría nublaba su mente.
-Passengers, please, put your seat bealts on...
Sí, eso quería decir que estaban aterrizando. Se ajustó el cinturón, apagó y guardó el iPod y despertó a Sophie:
-Tía, hemos llegado, despierta coñe.
Sophie la miró mal y se ajustó el cinturón. Se miraron, sonrieron y entrelazaron sus manos con emoción y expectación. Una nueva aventura esperaba paciente en París y ellas llegaban para buscarla y dispuestas a encontrarla. Se levantaron después del aterrizaje y se dirigieron al pasillo, pero iban tan distraídas hablando que Lane se chocó con una chica pelirroja con el cabello liso y sedoso, alta, de ojos de un color miel hermoso, guapísima. La miró, sonrió.
-Excuse moi...je..-dijo la chica amablemente.
-Oh, ehm... I'm so sorry, I don't speak French. I didn't see you-contestó Lane en su lengua materna, dejando pasar a la chica delante de ellas. (he escrito lo que dice Lane en inglés para resaltar la diferencia entre los idiomas que hablan las dos chicas pero, por si es necesario, dice: Lo siento mucho, no hablo francés. No te había visto.) La chica era muy delgada y tenía una buena delantera y un trasero del que no podía quejarse, era realmente guapa.
Después de hacer todo lo que tenían que hacer, salieron al aeropuerto y le vieron. Jeremy estaba ahí el primero con una sonrisa esperándolas. Lane corrió hacia él y le abrazó fuertemente.
-Te he echado de menos, cabrón.
-Y yo a ti, petarda.
Se sonrieron y saludó a Sophie. Emprendieron la marcha y subieron al coche de Jeremy. Recorrieron calles y calles, edificios, restaurantes, bares, gente, coches y una sonrisa en sus caras. Ahora sólo quedaba esperar a ver qué les deparaban las vacaciones en París.
:DDD me encanta me encanta siguelo o mueres xDD :3
ResponderEliminar