"Wake up, it's a bad dream no one on my side".
Lane les miró uno a uno, casi analizándoles. Eran guapos.
Maxime se parecía a Jeremy, sólo que su pelo era más ondulado y con más volumen que el de Jeremy. Tenía los ojos marrones y con un tono verde oscuro alrededor de la pupila, a diferencia de los de su amigo, que eran completamente marrones. Era alto y delgado y vestía muy bien, como la mayor parte de los francesitos: formal pero informal, le quedaba bien.
Joris era pelirrojo y tenía el pelo corto, sus ojos eran de un color gris azulado muy bonito y su mirada era muy profunda, notabas cómo te atravesaba y te recorría de arriba a abajo, una sensación rara pero, de alguna manera u otra, agradable. Era un poquito más bajo que Jeremy y Maxime, pero igual de delgado. Era el más informal, por así decirlo, del grupo, iba con unos pitillos sueltos que dejaban ver parte de su trasero y chaqueta de cuero, llevaba unas vans anchas y un gorro. (Muy cuqui él.)
Gael aportaba un toque "étnico" al grupo, por lo demás, monótono. Tenía la piel morena, de un color café con leche y el pelo castaño oscuro y ligeramente ondulado. Lane se quedó sorprendida y fascinada cuando vio sus ojos azules verdosos, eran realmente bonitos. Sus padre era de familia india y su madre de la clase alta de París, por lo que siempre había vivido bien y se había vestido bien. Pero las apariencias engañan y no era tan pijo como podía parecer, era justamente todo lo contrario. Era el más bajito de los cuatro y un poco más alto que Lane.
Fueron todos juntos charlando animadamente en dirección a un McDonnalds, ya que era demasiado tarde para comer en cualquier otro sitio. Allí había unos chicos que parecían conocerles y esperarles y, ciertamente, lo hacían. Eran dos chicos y una chica. Uno de los chicos se llamaba Eugéne (se pronuncia Euyín). Era, muy probablemente, el más fuerte de todos. Tenía el pelo negro, como boca de lobo, y los ojos de un azul tan clarito que, si hubiese sido el color de un objeto, parecería casi transparente y que, alrededor de la pupila, tenía un color turquesa muy bonito. Vestía unos levi's, unas converse y una sudadera negra con pelitos dentro. No tenía un look más allá de lo normal. Al lado suyo estaba la chica, Fanfan (se pronuncia Fanfán), que estaba abrazada a él y tenía la cabeza apoyada en su hombro. Era muy guapa. Tenía el pelo corto, a la altura de la barbilla, y el flequillo un poquito más arriba de las cejas. Sus ojos eran castaños, como su pelo, nada especialmente impactante, pero transmitían mucha seguridad. Su delantera no era nada del otro mundo pero, aún así, era guapísima. Llevaba una chaquetita pegada al cuerpo y unos vaqueros anchos, sin llegar a soltarse de su cintura. El último, Jérome, era rubio con reflejos de un rubio más oscuro pero, a la vez, naturales. Sus ojos grandes y redondos (aclaración estúpida ya que los ojos no pueden ser cuadrados xD) eran de color verde oscuro, casi marrón, pero no por ello menos bonitos. Era tan alto como Joris y tenían un estilo bastante similar a la hora de vestir.
Se presentaron y entraron a comer sin más dilación. En cuanto tuvieron la comida, se sentaron y charlaron todos juntos. Sophie y Lane hablaban con Fanfan, que resultó ser muy agradable pero si consumías sus conversaciones en pequeñas dosis, aún así, no iban a crear malos rollos el primer día. Entonces, justo cuando Fanfan les contaba su último viaje a Roma, Lane notó algo raro. Su vista se quedó perdida un momento y, disculpándose, interrumpió a Fanfan para decirle a Sophie:
-Oye, ésa... ¿ésa no es la del avión?
Sophie miró en la dirección que señalaba Lane y, al instante y con mucho canteo, se giraron todos a mirar. Sophie dudó un momento y luego asintió. Lane se fijó que estaba con otra chica de pelo castaño liso y largo y ojos marrones, muy guapa también. Se acercó a ellas y se inclinó, apoyándose en la mesa, con rostro amable y se dirigió a la muchacha pelirroja, especialmente.
-Hola, ¿tú estabas en el vuelo de esta mañana desde Londres?
-Ehmm, sí-contestó la chica dudosa pero sonriente y amable.
-Ah, yo soy la chica que se chocó contigo, ¿te acuerdas? Yo me llamo Lane.
-Mais, oui...Sí, me acuerdo. Ja ja. Yo me llamo Audrey (se pronuncia Odrí) y ella es Charlotte.(se pronuncia Sharlót)
-Encantada-dijeron las dos a la vez (Charlotte y Lane), con una sonrisa.
-Bueno, chicas... Nosotras estamos con unos amigos-dijo Lane señalando la mesa en la que se encontraban-, si queréis, venid. Hay sitio para dos más y, si no lo hay, lo encontramos.
Las dos chicas se miraron, miraron a Lane y, por último, a los chicos y encogieron los hombros, como diciendo: "¿Por qué no?", a la vez que cogían sus cosas y seguían a Lane.
-Charlotte, Audrey ellos son-tomó aire exageradamente y empezó a nombrarles- Jeremy, Joris, Gaël, Maxime, Sophie, Fanfan, Eugéne y Jérome. Multitud, ellas son Charlotte y Audrey.
Lane y Sophie notaron la mirada de "interés" que Audrey y Jeremy compartieron y, acto seguido, se sentó a su lado. Lane guió a Charlotte con ella y comenzaron a charlar entretenidamente las cuatro (Sophie, Lane, Charlotte y Fanfan). Charlotte les contó que era de Toulouse pero que había vivido con su madre, en París, desde los 4 años porque su padre las había abandonado y su madre decidió mudarse con ella a otro lugar. Les contó que había ido varias veces a Londres y que ahora vivía con Audrey en un apartamento en París. Era una chica muy simpática y agradable y Lane y ella congeniaron rápidamente.
Cuando terminaron de comer salieron todos juntos a dar una vuelta y Lane se acercó a Jeremy por detrás, aprovechando que estaba solo, y le sopló en la oreja. Él se giró y sonrió tiernamente.
-Los chicos te mandan besos-dijo Lane mientras cogía su mano.
Jeremy volvió a sonreír y apretó con más fuerza.
-¿Y con Audrey, qué?-preguntó levantando las cejas burlonamente.
-Nada, la acabo de conocer. Es muy maja y, para qué negarlo, guapa también.
Los dos rieron fuertemente y siguieron hablando de sus chorradas, mientras la cara de Audrey cambiaba un poco confundiendo lo que veía delante de sus ojos. Sophie se dio cuenta e intentó despreocuparla:
-No le des importancia... Es, simplemente, que son mejores amigos de toda la vida, se adoran y nada ni nadie les ha podido separar nunca-dijo como indirecta hacia Audrey para que no cometiese errores de los que arrepentirse luego. Porque, como dicen, mejor prevenir que curar.
Audrey asintió más tranquila e hizo caso omiso. Mientras tanto, Fanfan y Eugéne iban separados del grupo charlando y besándose. Lane se giró y les vio y, con melancolía, recordó a Dougie. Una vez más. Sacudió la cabeza y miró hacia delante intentando sacar la imagen de Doug de su cabeza y no le fue tan difícil cuando Jérome, Joris, Gaël y Maxime se acercaron a ellos y se pusieron a charlar entretenidamente con ellos de estupideces varias.
Pasaron la tarde todos juntos en una plaza muy bonita y se conocieron todos bastante bien. Audrey y Charlotte cambiaron los teléfonos con todos y quedaron en salir con ellos a hacer turismo un día de esos. A las diez las dos chicas se despidieron y cada grupo fue por un lado. Los nueve restantes se dirigieron a casa de Jeremy a cenar y ver una peli. Pero sólo era el comienzo de unas vacaciones bastante... ¿divertidas?
Me encanta *_*
ResponderEliminarEs PERFECTO (:
Tieenes que seguir, está geniaal.
Besos <33
Ahh ! *-* Tu fiic esta genial enserio (:
ResponderEliminarMe encantaa !
continua prontoo porfaas (:
Besoos !
ahh esta geniiaal!! siguelo prontooo!! :3
ResponderEliminarfanfan rules!!
ResponderEliminarhahaha termina el otro cap rapido !