miércoles, 29 de diciembre de 2010

22.

Este a Amaia, que hoy es su cumple^^. 
Guaposa mía, que sabes que te quiero y que te deseo todo lo mejor. 
Aquí pa todo, vida! ;D Tequiero
Carmen: Lo que me despollo con nuestras paridas no es normal. Gracias, Tequiero :) xDDD (losiento, tenia que ponerlo).
Espero que os gustee... :D


22.
"Let it go".


Se tumbó en la cama con el teléfono en la oreja y le escuchó, sonriente. Jeremy le contaba cómo estaba, cómo era su nuevo piso, cómo le iba en el trabajo, en los estudios, que seguía tocando la guitarra y cantando de vez en cuando... Le contaba todo, le contaba su vida y a ella le gustaba escucharle. Su voz cálida al otro lado del teléfono, se sentía más cerca de él. 
Vidas compartidas.
-¿Y tú?¿Qué hay de nuevo viejo?
Lane sonrió.
-Bueno... Los chicos se han ido ya de gira así que estoy pensando en irme de Londres un tiempo y hacerte una visita hasta que vuelvan los chicos. Si tú quieres, claro...
-¡Cómo no voy a querer, enana!-dijo entusiasmado y añadió con voz perversa-: Verás lo bien que nos lo vamos a pasar...
Lane se rió y dijo:
-Sí, haremos cosas perversas..., ¡RAWR! Por cierto y cambiando un poquito de tema, tu madre y mi madre se han ido de vacaciones. A Sicilia, ¿lo sabías?
-No, ¿por qué?
-Porque el otro día vine a casa y mi madre y mi padre estaban discutiendo y le dije a mi padre que se fuera de casa y se van a divorciar. Me llevé a Fred a casa de los chicos conmigo y cuando volvimos había una nota que decía que se había ido con tu madre y ha dejado un poco de dinero pero en unos días mi hermano se va de campamento así que lo usaré para mi propio beneficio.
-¡Y parecía tonta aquí la compañera!-dijo Jeremy entre risas.
-¿Tonta? ¿Yo? Pues claro, soy rubia. Pero si hay dinero habrá que gastarlo, ¿no?
-Me parece razonable... Pero no te vayas de putas, que nos conocemos.
-Jopetas, papi. Me has pillado, soy toda una guarrilla.
-¡LO SABíA! Lo sabía, lo sabía... 
Entre risas entablaron una conversación lo más sensata posible y hablaron y rieron hasta las cuatro de la mañana, cuando los dos se caían de sueño. Pero, antes de irse a dormir, abrió Facebook: 1 comentario nuevo de Dougie que ponía "Te echo de menos. Te quiero, enana". Sonrió y le contestó justo en el momento en que se abrió una conversación de chat de Sophie diciendo: "¿Quedamos?". Sonrió y la agrandó un poco para escribir mejor.
Lane: Claro :D Cuando quieras, quedemos con Ally también ;P
Sophie: Va, ¿cuándo puedes?
Lane: Pues, entre mañana y pasado. Antes de que se vaya mi hermano. ¿Tú?
Sophie: Mañana me va bien. ¿Quedamos por la mañana y vamos a Camden y luego comida asiática?
Lane: Me parece bien. A las 10 en la salida de la estación de metro de Camden. Estoy muerta, ¿hablas tú con Ally?
Sophie: Guay. Te quiero. Hasta mañana ;)
Cerró la conversación y miró, o intentó mirar, el precio de algún vuelo barato a París. Rondaban los 100 euros ida y vuelta. Podía permitírselo. Cerró el ordenador, se quitó lo poco que llevaba y se tumbó en la cama con la vista fija en el techo. 
Dougie. 
Estaba en su mente. Cuando cerraba los ojos, cuando dormía, estaba siempre presente. Y le veía. La misma imagen de Dougie sonriendo invadía sus pensamientos. Sí, ese viaje le vendría bien. 
Dougie.
Sintió su aliento acaraciarle la mejilla, como si estuviera allí, y su risa resonar en sus oídos. Sí, pensad que estaba loca. Loca de amor.
Cogió su móvil y tecleó rápidamente: "¿Qué tal la gira? ¿Cómo estáis? ¿Cómo estás tú, rubio feo? Os echo de menos. Te echo de menos. Te amo demasiado...", una lágrima manchó su rostro y la secó rápidamente, como si se avergozara de que la viesen, dejó el móvil en la mesa y se durmió esperando algo que muy probablemente no llegaría.
Sueños que te alejan de la realidad. Te esperanzan, te ilusionas y luego..., luego despiertas.
Y nada es como querías, nada es como soñabas, nada está bien. Todo se rompe en pedazos, tu vida es gris y triste. Hasta que un día dejas de tener sueños y ése día te das cuenta de lo importantes que son para mantenerte despierto. ¿Irónico? Puede, pero cierto. Gracias a los sueños te das cuenta de lo que es real y de lo que no, hasta que lo confundes y todo es uno. En ese momento tienes que mirar atrás y pensar, aunque para algunos pensar es una tarea difícil, tienes que hacerlo y darte cuenta en qué estás equivocado. 
Tal vez un día seamos capaces de soñar sin hacernos falsas ilusiones. Pero cuando ese día llegue, querremos que termine. Nos daremos cuenta de que los sueños nos pueden joder pero nos mantienen vivos. Ésa es la pura realidad.
Y su realidad era que tenía que bajar de la nube y vivir en la Tierra de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario