O.O Estoy flipando... 21 seguidores!
Puuf, este para vosotras, gracias, me siento mazo de realizada, no me esperaba tener tantos seguidores y, mucho menos, que en el primer evento que hice anunciando mi fic tanta gente le diese a "Sí", probablemente la mitad o menos lo leyeron pero me hizo muy feliz :)
Gracias a todas por leerlo y a Karol, de nuevo, porque está empezando su propio fic y no se le da nada mal, aunque no haga más que decir que es una caca ¬¬. Suerte Karol! :3
Amaaia, amor: tú siempre arriba, por favor, cambia el ánimo. Aquí para lo que sea, siempre, ¿vale? :D TECÚEME!:)
Bueno, que me enrollo más que las persianas.. xD
Un beso a todos los que leéis el fic y a los que no, también xD
Espero que os guste, si no decid por qué :P
19.
"You're so naive yet, so naive".
Al día siguiente Lane se levantó relativamente pronto. Eran casi las 11 de la mañana. Estaba tumbada en la cama, junto a Doug, y le miraba dormir con una sonrisa en la cara, de lo más angelical. Le besó suavemente en la mejilla y, con mucho sigilo para no despertarle, salió de la habitación y bajó a la cocina. Se sentó y se preparó un café y un croissant. En su cabeza había demasiadas cosas como para pensar en todo, pero en ese exacto momento se había quedado con la mirada fija en el café y pensaba en Fred, en qué tal le iban las cosas en casa. Ciertamente se sentía un poco mal por haberse ido de casa sin decirle nada a sus padres y haber dejado a Fred con ellos y sus constantes discusiones. El problema eran siempre su padre y sus constantes amigas, compañeras de trabajo, conocidas... Siempre había alguna chica con la que pasar el rato y Janett, la madre de Lane, estaba harta de aguantar siempre la misma tontería pero el amor te ciega. Era el padre de sus hijos y le quería demasiado, estaba demasiado enamorada y había intentado mandarle a la mierda demasiadas veces, pero no podía y, a cambio, no hacían más que discutir y el ambiente en su casa era constantemente tenso. La mayor parte del tiempo discutían y después de gritarse durante horas y horas toda la tarde, él se iba, desaparecía y volvía por la mañana medio pedo y con una conquista más entre sus piernas. Lane era mayorcita y procuraba que no le afectase pero tenía que estar ahí para su madre después de cada discusión, tenía que mirarle los ojos rojos y decirle que tarde o temprano las cosas se arreglarían y tenía que discutir con su padre para defenderla, al mismo tiempo que cuidaba a Fred y procuraba que estuviese bien. Pero llegaba un punto en que era difícil mantener ese ritmo constante cada día, sobre todo para un niño de 10 años, que se quedaba a dormir cada fin de semana en casa de algún amigo para no tener que aguantar las discusiones de sus padres, que empeoraban cada viernes, sábado y domingo. Día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año. Siempre lo mismo. Definitivamente tenía que llamar a casa o pasarse por allí, sí o sí. Justo en ese momento llamaron a la puerta, bebió el último trago de café y fue a la puerta a ver quién era, abrió y se llevó una sorpresa enorme al ver a Sophie sonriente en el umbral. Sonrió y la abrazó fierte, muy fuerte, como hacía mucho, demasiado que no hacía.
-¿Qué te trae por aquí, bastarda?
Sophie entró y cerró la puerta.
-Nada, que se suponía que tenía que verme con Danny. Pero está dormido, para variar. Aunque mejor, así hablamos.
-Jeremy sigue aquí, se va hoy. Y, tía, Dougie y yo estamos súper bien, estoy mazo de... feliz-dijo Lane evitando comentarle que se iban de gira, porque sabía que Danny había quedado con ella para eso. Aún así, aprovechó para comentarle sus jueguecitos de baño y muchas otras cosas más. Justo en medio de la conversación sonó el timbre. Lane se disculpó y se levantó, aunque desde la cocina se veía la puerta y Sophie vería quién era. Abrió la puerta y allí estaba, ella. Después de lo de Harry no esperaba verla en casa de los chicos, aún así, Ally era su mejor amiga, es decir, se alegraba de verla y era bienvenida. Siempre que viniese con buenas intenciones.
-¡Ally!, pasa.
Pero la cara de Allyson no era precisamente de felicidad.
-¿De qué vas? ¿De maja? ¿De amiga?-empezó Ally a gritos-. Lo he estado pensando y me he dado cuenta de todo. Me dejó por ti. Claro, no soy lo suficientemente buena para Harry. Al lado de una rubia de ojos verdes-continuó gritando y puso especial énfasis y desprecio en las últimas cuatro palabras-. Le quería, ¿sabes? Se suponía que éramos mejores amigas, que no me harías esto. Pero veo que...
-Eh, eh, ¡EH! Allyson, lo primero: no me grites, lo segundo: ¿a qué viene todo esto? Sabes que no es verdad, que me importas y que nunca te haría eso, que si quieres saber por qué pasó lo que pasó puedes pedírmelo y te contaré las cosas pero no voy a permitir que me hables así y que digas todo eso de Harry, porque el no sería capaz de hacerle algo así a nadie. Sabes que no tienes porqué decirme todas estas cosas y que como me insultes te doblo la cara a leches. Así que cálmate porque paso de tener ninguna movida contigo en la casa de mis mejores amigos, barra, mía.
-Le gustas, Lane, joder. ¡Le gustas! Me dejó por ti y si estás con él puedes decírmelo, que no va a pasar nada pero no me mientas, joder.
-A ver si te entra: ¡NO-TE-MIEN-TO!
-¿Sabes que le quiero?
-¿Sabes que yo también? ¿Que es mi mejor amigo?
Allyson soltó un suspiro de frustración, dio una vuelta y volvió a su anterior postura pero no dijo nada.
-Mira, niña lista. No sabes cómo estaba Harry, él no quería cortar contigo y estaba súpermal, no sabía qué hacer y habló conmigo y me lo contó. Me contó que no quería hacerte daño, que no quería verte mal, que le importabas demasiado como para que sufrieras por él. Pero que no te quería lo suficiente, que a lo mejor se había anticipado a sus sentimientos, que a lo mejor le había metido prisa a su corazón y ahora éste decía que no. Me dijo que no podía seguir contigo si no te amaba, que no podía besarte sabiendo que tu te estabas enamorando y él no. Y, por todo esto, se estaba rallando. No sabía qué hacer y lo estaba pasando muy mal-decía Lane, mientras Ally se secaba las lágrimas-. Y me preguntó, me pidió consejo. Al principio, yo me intenté negar porque eras mi mejor amiga y no podía hablar con él de cómo cortar contigo. Pero, después de contarme lo que pensaba y cómo se sentía, me di cuenta de que tenía razón. De que no quería que ninguno de los dos sufriera y que, a la larga, cortar sería la mejor opción. Y, si te voy a ser sincera, vi cómo cortaba contigo y, cuando lo hizo, quise correr tras de ti y darte consolarte pero Harry confiaba en mí, en que me quedaría con él y no podía irme después de prometerle que me quedaría así que me quedé y estaba muy, muy mal. Si quieres creerme, hazlo. Si no, ya sabes dónde está la puerta y, cuando quieras recuperar a tu mejor amiga, me llamas y hablamos.
Allyson lloraba sin poder contenerse y Harry, que se había despertado con los gritos de Allyson y había escuchado toda la conversación, bajó las escaleras y fue hacia ellas, saludando a Sophie y parándose delante de Allyson, para decir:
-No hables así a Lane, no se lo merece. Todo lo que te ha dicho es cierto pero no te enfades con tu mejor amiga por esto, porque si alguien tiene la culpa..., ése soy yo.
-No, Harry, no. Lo siento, Ally. Pero no voy a dejar que pienses que tienes la culpa porque nadie tiene la culpa de lo que siente y, Ally, si no lo quieres aceptar puedes despedirte ahora mismo. Y no me malinterpretes: yo te quiero y mucho, además, pero la verdad es la verdad, y duele.
En ese instante se abalanzó a ella y la achuchó entre sus brazos, mientras tanto afuera empezaba a llover. Dentro de la casa todo se iluminaba, por así decirlo, y fuera, al contrario, llovía cada vez con más intensidad. Pero eso no afectaba a su amistad, muy pocas cosas lo hacían. Y, sin embargo, seguían ahí, juntas, las tres, en medio del hall abrazadas y llorando por la felicidad de haberse reconciliado y por el miedo a perderse que habían pasado.
-Gracias, Lane. Os quiero, chicas.
Y tres sonrisas se dibujaban de nuevo. Amistades irrompibles. Amistades importantes. Amistades que lo son todo. Amistades para siempre, pero siempre es demasiado poco así que se aprovechan al máximo para terminarlas con una sonrisa imborrable.
WOOOW *________* !!!
ResponderEliminarMe encanta es precioso ^^
Siguelo pronto (:
Que dificil es encontrar esa amistad..
ResponderEliminarme encanta !
Es genial, la he leido entera en dos dias ;) sigue escribiendo por favor ^^
ResponderEliminar