"This is the final time so, did I make you happy?".
Fueron juntos, riéndose y gritando y, sobre todo, dando el cante. Justo cuando sonó el teléfono de Harry. Últimamente no estaba nunca en casa, estaba todo el día con Ally pero no parecía del todo feliz y, cuando se alejó para coger la llamada, Lane se dio cuenta de que era ella. Intentó no pensar en eso y no meterse en cosas que no iban con ella en absoluto y, sin darse cuenta, había empezado a acariciar el pelo de Jeremy y a despeinarle, mientras él le miraba y decía:
-Lane, ¡NO SOY UN PERRO!
Tom y Dougie se empezaron a partir y Lane les miró con cara de niña pequeña enfadada:
-Hum. Malo. Ya vedaz cuando ze lo cuente a papi Danny. Zi, zi te vaz a CAGAD!
Tom la miró con cara de padre y contestó:
-¡Pero bueno, pequeñaja! ¿De dónde has sacado ese vocabulario? Las damitas no dicen esas cosas.
-Ya ezta de nuevo papi Tom... que dudo ez ezto de tened paddez gayz-dijo Lane resoplando, mientras los otros tres se descojonaban.
Harry ya había vuelto y parecía estar bastante bien así que no le dio más importancia al asunto. Se pararon todos y ella se bajó de los hombros de Jeremy mientras entraban los cinco a un bonito Burguer King. Sí, súper bonito. Pidieron sus menús y subieron las escaleras para sentarse en un sitio donde no hubiese mucha gente. Dougie se sentó en la punta, a su izquierda estaba Lane y, al lado, Jeremy y, en frente de ellos, estaban Harry y Tom.
En un moment todos callaron y Tom respiró hondo y comenzó seriamente:
-Lane... Bueno, queríamos darte la noticia los cuatro juntos pero, en vista de que Danny está muy ocupado con Sophie y que queríamos decírtelo con tiempo para no pasar malos ratos, tendrás que conformarte con que sólo te lo digamos nosotros...
Hizo una pausa en la que todos se callaron. Las hamburguesas y las patatas esperaban impacientes a ser comidas y la mano de Jeremy soñaba con el momento en que la sangre volviera a sus dedos.
-Bueno... no sé cómo empezar... Joder... Harry, Dougie, ¿quién?
Harry miró a Dougie que tenía la vista clavada en los ojos de Lane, que recorrían sus tres rostros uno por uno, mientras recordaba todas las veces, como antes de salir, en que sólo se habían besado, descamisetado y abrazado y habían hablado y compartido sonrisas y besos y en todos los momentos juntos... En vista del panorama, Harry prosiguió:
-Lane. Tú sabes que nosotros somos una banda y las bandas hacen conciertos, giras, firman autógrafos, graban discos... Lo sabes. Y, bueno... en unos días empezamos una gira por el país a la que podrás venir con nosotros...
Lane sonrió feliz y miró a Dougie que forzaba una sonrisa. Pero había algo que no cuadraba, ¿por qué esas caras? Dougie la miró de nuevo.
-Pero, en cuanto esa gira acabe... Una semana, dos como mucho. Tenemos una gira por Europa y, a esa, no podrás venir. Estaremos dos meses fuera.
Lane se abrazó a Jeremy muy fuerte y contuvo las lágrimas mientras los tres chicos la miraban con cara triste. Se separó de Jeremy y miró a Dougie. Mantuvieron la mirada por un rato, sin decir nada. Ellos se entendían. Ella le decía que qué pasaría y él intentaba calmarla. Sólo con la mirada. Hasta que no pudo contenerse y le besó fuertemente y susurró: "I've got you to make me feel stronger when the days are raugh and an hour seems much longer..", él sonrió y contestó:
-Home is where the heart is... Is where we started...
Tom y Harry les miraron y se unieron a ellos:
-Where we belong. Home is where the heart is, is where we started-hicieron una pausa y Lane sonrió y gritó-: ¡WHERE WE BELONG!
Les quería. Se querían. Mejor no pensar en eso, pero la preocupación no se iría. Comenzaron a comer, intentando hacer como si nada pero era difícil. Aún así, después de un rato el ambiente recuperó su estado normal y después de unas cuantas risas se olvidaron del asunto y siguieron comiendo. Apenas terminaron Harry se levantó y cogió a Lane de la mano y se disculpó, diciendo:
-Lane, me tienes que acompañar a un sitio. Os vemos en casa. Encantado Jeremy, te veo luego.
Lane besó en la mejilla a Jeremy y Tom y morreó a Dougie, luego cogió la mano de Harry y se fueron.
-Harry, ¿qué pasa?-dijo ella mirándole.
Él miraba al frente muy serio y contestó:
-Que voy a cortar con Ally y luego quiero hablar contigo. Necesito cambiar de consejeros y tú eres mi pequeñaja favorita.
-Me complaces pero, no sé si sabías que, Ally es una de mis mejores amigas.
Harry la miró y sonrió y siguieron andando. Se detuvieron y esperaron a Ally, que venía corriendo a ver a Harry. Lane se escondió detrás del banco donde se sentaron y miró.
Harry la saludó con la mano desde lejos y ella saludaba a gritos mientras se acercaba y le iba a besar los labios, cuando el giró disimuladamente la cara y le besó la mejilla. La hizo sentarse y le cogió las manos.
-Ally... yo... Te quiero... pero... yo he salido hace poco de una relación y creo que esto que siento no es suficiente como para empezar otra...
Ally le apretó la mano fuertemente y con la otra se cubrió los ojos y lloró y sollozó y las lágrimas emparon sus mejillas y sus ojos llorosos le miraron fijamente y dijo:
-¿Por qué? Sabes qué, me voy. Que te vaya bien y que puedas querer lo suficiente a otra.
Harry la miró marcharse y, cuando se hubo ido, Lane salió de debajo del banco. Y se sentó al lado de Harry que miraba al suelo, abatido:
-No quería hacerle daño. Es tu amiga, ¿sabes? Pero no quería ilusionarla, joder.
Lane le abrazó y le dijo:
-No pasa nada. Yo estoy contigo siempre-e imitando la voz de Danny añadió-: 'Cose you're not aloooonnee yeaaah!
Harry se rió y le cogió la mano, tirando de ella y llevándola a un sitio sólo para ellos. Una tarde de amigos que se quieren y les gusta hacer el imbécil. Una tarde de Harry y Lane.
eI :) ME ENCANTA TU FIC!! LEO TODOS LOS CAPITULOS!! AUNQ ME GUSTARÍA QUE SUBIERAS NUEVOS MAS AMENUDO *-* JAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJJA ESTOY COMPLETAMENTE VICIADA!!!!!!
ResponderEliminarCOMENTARÉ EN TODOS, A PARTIR DE AHORA (L) UN BESAZO ENORME