sábado, 30 de abril de 2011

33.

33.
"I'll see you in my dreams..."

-¿Eso...eso qué quiere decir?- dijo ella, como pudo, entre sollozos. Se temía lo peor.
Hubo un largo silencio al otro lado de la línea. No podía ser fuerte si escuchaba a Lane llorar, se le partía el corazón pero finalmente dijo:
-Pues... que... tengo que dormir un poco más y pensarlo. Adiós, Lane.
Y colgó, sin más. Y Lane lloró, sin más. El rímel bajaba mezclado con sus saladas lágrimas dejando tras de sí un camino negro por el que su dolor bajaba lentamente. Respiró hondo e intentó calmarse. 
Llamó a Tom. No contestaba. Harry. Apagado. Danny. Un tono, dos, tres...
-¿Sí?- era su voz de recién levantado al otro lado de la línea.
-Da.. Dan, s-soy Lane- consiguió pronunciar ella.
-¡Ey! ¡EH! Espera... ¿estás llorando, Lane?
Se secó las lágrimas, como si él pudiese verla, y contestó:
-¡¿YO?! Puff... qué cosas dices, Danny.
-Lane, cariño, ¿qué te pasa?- preguntó Dan preocupado.
-Pues que Dougie y yo estamos mal y yo no puedo, Dan, no puedo.
-¿Cómo? ¿Qué ha pasado?
Lane se secó unas pequeñas lagrimitas que estaban a punto de caer y respondió:
-Que anoche me emborraché y Maxime se aprovechó y me besó y yo le mandé a la mierda y he llamado a Doug y se lo he contado y me ha dicho que tenía que pensar y... no sé.
-Joder... Pero, Lane, que no llores. No es tu culpa, ¿vale? Se lo va a pensar y no podrá no perdonarte...¿Qué vas a hacer?
Lane pensó un momento y después sonrió. 
-¿Me ayudas a hacer una cosa?
Danny sonrió complacido.
-Claro que sí, tontita.
-¡Guay!
Le contó todo y volvió a casa un poco mejor, aún así, necesitaba hablar con Jeremy, quien, para su suerte, estaba en el salón con Joris y Gaël cuando ella llegó a casa. Le vio y corrió hacia él, abrazándole lo más fuerte que pudo y susurrando en su oído: "Tengo cosas que contarte". Él, a su vez, sonrió y le preguntó:
-¿Aquí, con ellos, o hace falta que hablemos en privado?
Ella se encogió de hombros.
-Da igual, se terminarán enterando...
-¿De qué habláis?- dijo Joris, como siempre, enterándose de todo. A veces Lane pensaba que era incluso peor que Danny.
-¡Cuéntalo ya, Lane, por Dios!- dijo Jeremy impaciente.
-A ver, preparaos, ¿ya? Vale... pues, anoche Maxime me besó y ahora estoy mal con Dougie. ¡Ya he terminado!
-¡¿QUÉ?!- gritaron, flipando, los tres a la vez.
-Eso. Bueno, he pensado en algo para arreglarlo con Doug, me ayudará Danny, ¿quieres, Jeremy?
-No, no puedo. He quedado con Audrey hoy, vamos a su casa- contestó con cara de viciosillo pervertido.
-Ah... pásalo bien, ¡ladrón, bribón, semental!
Y pensó en Charlotte. Sí, era perfecto, así veía a Harry y terminaban lo que empezaron. Por lo que le mandó un mensaje que tuvo una respuesta afirmativa segundos más tarde.
Después de comer Charlotte y ella salieron a la calle y fueron juntas al aeropuerto donde cogieron un avión barato que iba a Berlín. Sí, le dijo que si hacía falta lo haría y no era mentira. Subieron al avión y durmieron durante la hora de viaje y, cuando llegaron, Danny estaba allí, esperándolas. Lane corrió y le abrazó, se le colgó del cuello y le rodeó la cintura con las piernas.
-Gracias, Danny. Te quiero, en serio- dijo ella sonriente mientras le lamía el moflete e intentaba descolgarse y salir corriendo, pero fue demasiado lenta; Danny la apretó más hacia sí y soltó una de sus sonoras carcajadas mientras le lamía todo el cuello y parte del moflete. Lane se rió asqueada y se secó en la camiseta de su amigo mientras Charlotte les miraba como si estuvieran locos.
-¿Llamo a Harry?- le susurró el pecoso al oído.
Lane asintió divertida, todavía colgada de su cuello, mientras él empezaba a andar y sacaba el móvil del pantalón. Charlotte caminaba a su lado y hablaba con su amiga mientras ésta trepaba como podía por el cuerpo de Danny hasta quedar sentada en sus hombros y, en el recorrido, casi le mete el pie en la boca.
-Harry, ve al hotel y espérame ahí. Es importante- dijo Danny al teléfono e inmediatamente después colgó.
-Bueno, Dan, ¿cómo hacemos lo de Doug? ¿Dónde está?- preguntó Lane impaciente tras unos minutos de silencio.
-A ver, mira, ahora él está por ahí con Tom. Entonces, se nos ha ocurrido a Tom y a mí, que podrías esperarle en la habitación cuando llegue y nosotros nos vamos a otra habitación, ¿vale? Tom me ha dicho que él ya tiene la llave de la otra habitación y yo me quedo con vosotras a esperar a que lleguen y, cuando estén en recepción, Tom me llama al móvil y nosotros nos vamos, ¿te parece?
Lane sonrió y contestó besando su mejilla. 
Subieron al coche y en el camino cantaron a voz en grito todas las canciones que se les ocurrieron y, cuando llegaron, Harry estaba sentado esperando. Cuando vio a Lane, sonrió de la manera más tierna con la que un amigo te puede mirar y demostrar las ganas que tenía de verte y la estrechó fuertemente entre sus brazos. Después saludó a Charlotte y se fueron los dos a dar un paseo y hacer sus cosas, dejando a Danny y Lane en la habitación del hotel.
-Bueno, pelirrojo, ¿qué hacemos? ¿Arreglamos la habitación de alguna manera?- preguntó ella mirándole desde la cama.
-Baja las persianas y ponle una porno- contestó entre risas y Lane, riendo también, le tiró un cojín a la cara.
-No hace falta, ¿no?- dijo ella arqueando las cejas.
-No, no creo.
Lane se levantó y fue a por su iPod. Buscó y buscó hasta que la encontró, era ésa, la canción que estaba escuchando cuando se chocó por primera vez con Dougie: First Dance de Never Shout Never. Conectó el iPod al equipo de música que había en la habitación y puso la canción en pausa.
-Ya está, perfecto. Cuando venga le doy al play- dijo la rubia satisfecha.
Justo en ese momento sonó el móvil de Danny. Compartieron una mirada de nervios y complicidad y después un pequeño abrazo y un beso en la mejilla.
-Suerte enana, me voy ya.
-Vale, gracias- contestó ella sentándose en la cama nerviosa. Esperó cinco minutos que le parecieron una hora larga e interminable, pero, cuando escuchó que la puerta se abría, se levantó de la cama, le dio al "play" y la canción empezó a sonar mientras Dougie, flipando, se acercaba lentamente a ella. No se creía que fuese ella la persona que estaba de pie en frente de él y, visto que él no decía nada, fue ella quien empezó a hablar:
-No he puesto esta canción porque sí, porque me guste, la he puesto porque es la que estaba escuchando la primera vez que te vi. Me acuerdo perfectamente que cuando se me cayó el móvil y te miré por primera vez lo primero que pensé fue que estabas buenísimo pero que tenía que parecer enfadada. A partir de ese momento me olvidé de que tenía novio, en lo único en que pensaba era en ti y aun ahora lo sigo haciendo. Y sólo quiero que sepas que he venido hasta aquí porque te dije que lo haría y porque no pienso perderte sin luchar primero. Yo... no correspondí ese beso, Doug, la borrachera no me hace olvidar a la persona que más quiero en el mundo. Perdóname.
Dougie la miró fijo a los ojos y salvó la distancia que había entre ellos con un beso romántico y apasionado, de esos que sólo daba él. De esos que los dos tanto echaban de menos. Y, así, una noche más, su amor volvió a sellarse bajo las mantas de una cama recién estrenada que presenció el deseo, la pasión, el amor y el fuego de dos cuerpos que quemaban más que el sol.

martes, 12 de abril de 2011

32.

Lo siento!!!! He estado un poco down y estudiando, no tuve tiempo! :S pero bueno..  
Gracias por leer y tal.. Un besazo a todaass!! :) Se os quiereeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :3

sábado, 2 de abril de 2011

31.

31.
"I wanna hold you"


A las cuatro de la mañana aproximadamente con las manos en la boca para que no se escuchasen sus risas y, con las manos tapando tímidamente sus risas tontas, se fueron cada uno a su habitación. Cayeron rendidos, bueno, Jeremy lo intentó, porque cuando hacía media hora que se había dormido Maxime entró en la habitación y le despertó.
-Y tú con Lane, ¿qué?
Jeremy se frotó los ojos con asombro y mucho sueño e hizo un intento de hablar y mirarle sin despertar a Joris. 
-¿Eh?
-¿Eso es todo lo que vas a decir?-contestó él amenazante.
-Eh...sí, eso creo...
-Venga, Jeremy, no te hagas el tonto.
-No me hago el tonto, pero estoy sobadísimo y no me gusta que me hablen así de gilipolleces sin sentido a mitad de la noche.
Maxime le miró, miró al suelo y de nuevo a él.
-Ya... ¿y por qué habéis estado todo el día juntos y habéis vuelto a las 4 de la mañana?
Jeremy se frotó nuevamente los ojos y le dio una colleja.
-¿Quizás porque somos mejores amigos y me necesitaba? Además... ¿qué más te da si ella tiene novio?
Maxime se pasó la mano por la cara y miró hacia otro lado.
-¡OH!-Jeremy no pudo contenerse y gritó, despertando a Joris, luego añadió-: ¡Te gusta Lane!
-Joder, tíos... ¡qué manera de despertar a la gente!
-Mira, ya has despertado a Joris...¡JODER!
Joris y Jeremy se miraron y rieron.
-Así que te gustan las comprometidas, ¿eh?-dijo Joris sonriendo.
-Sí, vale me gusta Lane, pero no digáis nada, tíos.
-Vale, de todas formas no tienes posibilidades con ella. Te lo dice Jeremy; olvídala.
Jeremy y Joris se volvieron a dormir y Maxime, pensativo, salió de la habitación en silencio. Así, la noche pasó tranquila en París, mientras en Alemania los chicos se dedicaban principalmente a dormir, excepto Dougie, al que le costó especialmente conciliar el sueño y se levantó de la cama, se asomó a la ventana y vio una única estrella brillando en el cielo, una única estrella que brillaba más intensamente que las otras poquísimas que se veían a su alrededor, una estrella que le recordó a Lane y a su intenso carácter, a ella y a su brillante pelo, a su brillante hermosura. Consiguió sonreír y se durmió plácidamente con la sonrisa todavía en su rostro.

Al día siguiente, por la tarde, se reunieron todos al completo y salieron a dar un paseo para luego ir a una discoteca, la primera desde que habían llegado a París, por lo que Sophie y Lane estaban muy emocionadas y tenían las expectativas bastante altas y cuando volvieron a casa estaban casi todos borrachos, Lane la que más y Maxime se ofreció a acompañarla al cuarto. La cogió por la cintura y puso el brazo de la chica alrededor de su cuello, mientras ella murmuraba:
-¿Sabes qué? Te quiero, amigo. ¿Eres mi amigo? Yo tengo muchos amigos mira, Sophie, Jeremy, Danny, Sophie, Harry, Jeremy, Danny, Sophie... espera, ¿he dicho a Sophie? Vale, empiezo, Sophie, Danny, Jeremy, Tom, Tom, Tom, no Tom ya lo he dicho, Ally, Sophie...
-Vale, sí, Lane, soy  tu amigo, venga, túmbate en la cama, que es hora de dormir.
Lane le miró y empezó a reírse descontroladamente, acto seguido dijo:
-Vale, papi, ¿me lees un cuento antes?
Maxime se sentó en la cama, a su lado, y le quitó las zapatillas y los calcetines, luego la tapó con la manta y, cuando la pilló desprevenida, le dio un beso, fugaz, con sentimientos que ella no entendería porque estaba borracha, pero sí entendía que quería a Doug.
-¿Qué haces? ¡Ya no eres mi amigo! Vete, NO AMIGO. Tengo novio..., ¿VALE?
Y rompió a llorar como un niño pequeño, así de repente, y Maxime, sin saber exactamente qué hacer, le secó las lágrimas, le besó la mejilla y se marchó de allí, dejando a Lane completamente dormida. Probablemente al despertar los sueños de después de la borrachera se llevasen el recuerdo de ese beso pero eso sólo lo sabría durmiendo y dejándose llevar por el deseo de encontrarse a Dougie en sus sueños más profundos.


"Meet me in the morning when you wake up..., Meet me in the morning then you wake up."


Bueno, aqui os dejo un capitulillo mas, lo siento por haber tardado tanto, pero es que no estaba de animo para nada... :s
Espero que os guste! :)
Un beso a todas!! :D